Mi Media Maratón.

Publicado: 29 de octubre de 2012 en Sin categoría

El domingo corrí 21,200 metros. “MI” primera media maratón. Así, sin pensarlo demasiado, necesitaba probarme en la distancia, no me preguntéis el motivo,  superación, idiotez, creer en mí, no lo sé, simplemente quería probar…

Hablábamos de estrenarme en la media de Villaverde o Getafe, pero me he estrenado en la media de Gerard, no lo tenía demasiado claro, hice la tirada clásica del domingo y cuando llegue a los 10k. decidí seguir corriendo, no me importaba demasiado hacer 16 ó 18 kilómetros, (tenía pensado el recorrido por si algún día me decidía a probar) seguía pensando que una media es mucho,  pero me encontré cómodo marcando un ritmo entre 5:50 y 6:00 y en el Km. 18 estaba fresco, sin problemas de piernas, la música acompañaba y en mi cabeza apareció el “y si probamos hasta los 21,097” y lo conseguimos, digo conseguimos (permitirme que me ponga filosófico) porque aunque corras solo, en tu cabeza siempre aparecen imágenes de los tuyos que sirven para darte ese puntito extra de motivación y hacen que aparezca una sonrisa cuando llevas 19 kilómetros encima. GRACIAS FAMILIA.

Imagen

La imagen de la ruta.

Gracias a todos los compañeros que comparten esta locura del running, sois otra parte importante en mi motivación. GRACIAS.

comentarios
  1. Charli dice:

    Yo hice exactamente lo mismo antes de atreverme con una media, saber que eres capaz te da la mayor de las confianzas, auguro estrenazo “oficial”…

Responder

