XXXII Carrera de la Ciencia – CSIC

Publicado: 24 de octubre de 2012 en Sin categoría

El pasado domingo 21, me volvía calzar las zapatillas para acudir a está carrera, la verdad es que me habían hablado bien de ella y no lo dude al apuntarme, siguen siendo carreras masificadas, pero en esta, se corrió bastante bien y rápido.

Imagen

Tras el procedimiento de la recogida de dorsales (esta carrera me sorprendió ya que cada dorsal estaba personalizado con nombres y apellidos y me sentía importante), recibí la llamada del amigo Jesús, ya estaba buscándome por la zona, vino acompañado de Miguel Ángel (un runner consolidado), saludos pertinentes y a dejar las cosas en el guardarropas. Nos dirigimos hacia las zonas de salida (donde me presentaron al friolero del cuñado ;)) colocándonos en la parte trasera, ya solo toca esperar el disparo.

Imagen

Una vez que se dio la salida, tardamos un “poquito” en empezar a correr, pero fue cruzar la línea de marca del chip, y empezamos a movernos bastante bien, el ritmo que impuso Jesús y Miguel Ángel (al que le intentamos convencer para que se uniera a Los Runners de Barrio), era bastante rápido, creo que pude aguantar hasta el km. 2 (el cual lo hice a 4:38), demasiado intenso, decidí bajar mi ritmo y dejar que las piernas corrieran.

No pensaba que saldría tan buena carrera, la verdad es que fueron pasando los kilómetros, casi sin darme cuenta, y disfrutando de las calles de Madrid cortadas para nosotros. Solo mencionar dos pequeños percances sin importancia, el primero, al llegar al avituallamiento, tuve que esperar para poder coger un vaso con algo de isotónico y me corto un poco el ritmo, y el segundo, me despisté llegando a meta, en la lontananza, veía un cartel luminoso con publicidad y marcando el tiempo, (el mismo que nos había dado la salida) al verlo, apreté los dientes y forcé un poco pensando que ya terminaba, pero no, solo era publicidad, faltaban unos 300 metros jajaja.

En definitiva, buena carrera con MMP real de 54:34 (según mi gps 52:50 ya que marcaba esos 300m. que me quitaron en la llegada jejeje).

En la bolsa del corredor, una camiseta Mizuno de manga larga que está muy bien, bebida isotónica y unas galletitas, suerte tuvimos que al marcharnos, estaban dando briks de caldo y pillamos 1 litro por barba y de marca buena.

Otro 10k. para la saca.

comentarios
  1. Charli dice:

    Como bien dices, otro a la saca, haciendo callo…tendré que repetir, hace un par de años que no la corro por masificada (y esto lo dice uno que todos los años corre la SanSil vallecana…)

    Buen tiempo a pesar de todo, un saludo

Responder

