¡Hola personas!

Publicado: 10 de agosto de 2012 en Sin categoría

Me he decidido, por fin, empiezo mi blog runnero.

Para empezar, me ha costado acertar con el nombre del blog, un amigo del maravilloso mundo de Twitter, siempre que ve mis registros, me manda el mismo comentario “A Running Man in Madrid” y me ha gustado, tiempo tendré para cambiarlo si no me convence, pero por el momento, decidido está.

Mi andadura por este mundo del running, empezó hace ya casi un año también viendo comentarios en las redes, veía el buen rollo que se llevaba entre runners y me dije me gusta ese mundillo, vamos a probar. No fue fácil empezar, llevaba tiempo sin hacer nada y con un peso de 110kg. (sí gordo, que lo estáis pensando). Busque entrenamientos para novatos y me baje una aplicación al móvil para entrenos de 5k. Siguiente paso, las zapatillas, me planté en una gran superficie y compre unas muy bonitas (pronador??? supinador??? neutro??? jejejeje bonitas). Ya estaba preparado para el lanzamiento, a la calle a correr y crack al poco, me rompí el soleo (dos veces) y empecé con una fascitis plantar todo en la pierna izquierda (mi pierna mala) no lo comprendía muy bien, solo corría 1 km. y parándome. Tras las pertinentes curaciones, tenía que seguir probando, pero antes, había que bajar peso, acondicionar material y hacerlo despacito, sin prisas. Conseguí correr 3km. parándome dos veces, luego una y por fin, todo seguido, todo esto sin mirar que tiempo tardaba en hacer el recorrido. Baje peso, busque objetivos y ahora, ya con 22 kg. menos he conseguido disfrutar de mis primeros 10km. en una carrera popular.

Mi primera carrera popular “La carrera del Santander” distancia de 5km. parecerá una tontería pero cuando terminé el recorrido y llegando a meta me emocioné (se ve en los datos del suunto) terminar mi primera “popular” y que mi mujer y mi hijo estuvieran esperando en meta me produjo una sensación de alegría que no puedo describir.

 

Le han seguido varias carreras como la Proniño y la Carrera de San Lorenzo.

Ya ha pasado un tiempo y he conocido a gente muy agradable y que vale la pena correr con ellos. Estoy en un club CDE Runners de Barrio y en Enero, quiero correr mi primera media maratón, seguiremos informando.

Espero que no sea mucho tostón para empezar.

Muchas gracias.

comentarios
  1. Loles dice:

    Bienvenido a la blogocosa. Ya estás añadido a mi lista de lectura. Con tu permiso me quedo por tu espacio virtual compartiendo km, sensaciones del running y todo aquello que nos sirva para forjar una buena amistad dospuntocerista. El día de mañana, en alguna carrera popular, podemos compartir asfalto y desvirtualizar las redes.
    Enhorabuena por estrenar blog y por tus logros en el #running :))

  2. ¿Al final te hemos engañado? ¿Te has decidido a entrar en RdB?; enhorabuena y bienvenido. Ya verás la cantidad de alegrias que te da esta tontería del correr
    Un saludote

  3. Antonio dice:

    Bro… tu puedes… eres grande y lo sabes… ya iremos comentando sensaciones…

  4. Marihenche dice:

    Animo, yo siempre estare en la meta esperando en cualquier cosa que emprendas!! (aunque no siempre lo parezca)

  5. ¡Moila! Me gusta el nombre del Blog 😉 ¡Bienvenido a otra actividad de buen rollo como es escribir un blog para compartir experiencias e ilusiones con cuant@s quieran leerlo! Yo lo haré 😉

  6. jseguir dice:

    Hola Gerard, ya tienes sitio para compartir tantos recuerdos que tendrás… y cuando revises con el tiempo lo pasarás igual de bien que la primera vez… mola… 🙂

  7. Gerard dice:

    Muchas gracias a todos chicos, es un verdadero placer que dejéis unas líneas en mi nuevo blog, os lo agradezco de verdad.

    Gerard.

  8. Commedia dice:

    ¡Caray, qué constancia! …a pesar de todo. Me quito el sombrero, que se dice 🙂

Responder

